Inicio Seguridad Rafaguean vehículo y ejecutan a un hombre además dejan herida a una...

Rafaguean vehículo y ejecutan a un hombre además dejan herida a una mujer

362

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este martes un sicario rafagueó un vehículo donde se encontraban dos personas, dejando como saldo un hombre muerto y una mujer herida, en hechos ocurridos sobre la calle Nainari, entre Tacale y Otancahui de la colonbnia Cuauhtémoc, al Poniente de Cajeme.

La víctima mortal fue identificada como Alex, alias «El Güero», quien quedó sin vida en el interior de la unidad, mientras que la persona lesionada responde al nombre de María Elena, de 63 años, quien fue auxiliada por paramédicos de Cruz Roja y trasladada al hospital.

Se dijo que el ataque ocurrió cuando las víctimas se encontraban a bordo de un vehículo de la marca Ford ‘Ecosport’, color gris y de pronto se les emparejó un vehículo desde donde descendió un sujeto armado y empezó a dispararles, para posteriormente subir al vehículo y emprender la huida.

Al lugar acudieron las autoridades policiacas de los tres niveles de gobiernos, quienes resguardaron el área, mientras peritos del a Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron las diligencia de ley.