Inicio Mundo Mujer dedica canción a su esposo para despedirse de él, tras agonizar...

Mujer dedica canción a su esposo para despedirse de él, tras agonizar por Covid-19

808

Estados Unidos.- Una mujer compartió a través de sus redes sociales una historia que ha conmovido a más de uno, pues reveló que antes de que su esposo muriera a causa del coronavirus, covid-19, le cantó la canción que usaron el día de su boda para refrendarle su amor.

Se trata de la usuaria Maura Lewinger, quien compartió detalles de lo sucedido para así conscientizar a las personas para que sigan las recomendaciones y no sean una cifra más del covid-19.

Maura Lewinger explicó que su esposo Joe Lewinger de tan sólo 42 años comenzó a tener síntomas leves de coronaviurs, comenzó con un poco de fiebre, por lo que decidió quedarse en casa para que pasaran los síntomas.

Sin embargo, tuvo que ser hospitalizado debido a que días después comenzó a presentar problemas para respirar.

La historia de Joe Lewinger empeoró hasta el punto en el que el médico que lo atendía le comunicó a su esposa que se preparara para lo peor.

Tras estar alejada de él, pues estaba aislado, Maura Lewinger decidió contactarlo por una videollamada. Al sentir que su esposo se iba a morir, le agradeció por todo lo vivido y le comenzó a cantar la canción especial que interpretaron para su boda.

Finalmente, Joe Lewinger dejó de respirar para siempre acompañado del amor de su pareja de vida.

Con información de Milenio.