Inicio Seguridad Encuentran rastreadoras fosa clandestina con osamenta de hombre

Encuentran rastreadoras fosa clandestina con osamenta de hombre

278

Ciudad Obregón, Sonora.- Restos humanos sepultados de manera clandestina, que al parecer pertenecieron a un hombre, fueron localizados en una fosa por integrantes del colectivo Mujeres Rastreadoras de Ciudad Obregón, en terrenos distantes de la colonia Leandro Valle, de la Comisaría de Esperanza, Municipio de Cajeme.

Las integrantes de esta agrupación indicaron que andaban en búsqueda de una persona reportada desaparecida cuando alrededor de las 14:00 horas notaron una irregularidad en el predio agreste.

De ahí que iniciaron la excavación y a unos 50 centímetros ubicaron un cráneo humano, un pantalón corto (short) negro, una playera gris con letras rojas y un par de calcetines color café.

Su trabajo hasta ahí se detuvo y se dio aviso a la línea de emergencias 911, de ahí que elementos policiacos y militares arribaron al área y procedieron al acordonamiento.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargó de continuar con la excavación y el retiro de los restos óseos humanos, para su depósito en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).