Inicio Mundo Enfermera muere en los brazos de su esposo mientras luchaba contra el...

Enfermera muere en los brazos de su esposo mientras luchaba contra el Covid-19

1307

Una enfermera murió en los brazos de su esposo mientras luchaba por respirar por el coronavirus, tras una batalla agotadora contra el virus.

Laura Tanner, de 51 años, falleció después de que su respiración era cada vez menos profunda, mientras esperaba que llegaran los paramédicos, sin embargo, la ayuda llegó demasiado tarde y la mujer murió en los brazos de sus esposo.

Para obtener las últimas noticias sobre coronavirus, regístrate dando clic en este espacio y te enviaremos la información al instante

Su esposo Kevin Tanner, describió en su red social, quiso compartir con sus conocidos y amigos el dolor que siente la familia luego de perder a “la más maravillosa, cálida y fantástica esposa y madre que podríamos haber deseado”, como la describe en su publicación.

Todavía estamos en shock y devastados y nuestros corazones están rotos

https://www.facebook.com/kevin.tanner.9803/posts/10221699915388102

El hombre de 49 años de edad dijo para The Sun, que fue horrible la manera en como perdió a su esposa, dijo que Laura no había podido levantarse de la cama la mayoría de los días, o comer, sin embargo, ese día se había levantado y estaba caminando por las escaleras.

Siguió contando el hombre que bajó a verla y fue como si estuviera teniendo un mal ataque de pánico, ya que estaba luchando por respirar y pedía que la calmara.

Kevin al ver la situación llamó 999, los paramédicos tardaron en llegar alrededor de 10 minutos, cuatro de ellos trabajaron en ella durante aproximadamente una hora y luego se la llevaron; pasaron 45 minutos, cuando dos de ellos les dieron la trágica noticia del fallecimiento de Laura.

Laura, Kevin y Kian habían caído enfermos el 19 de marzo y los tres siguieron el consejo del gobierno de aislarse, pero mientras los demás se recuperaron, la condición de Laura empeoró a medida que su temperatura se elevó a más de 40 ° C.

El 1 de abril, Laura tras las complicaciones por respirar fue declarada formalmente muerta en el camino al hospital.

https://www.facebook.com/kevin.tanner.9803/posts/10221502723018416