Inicio Portada Bajo aislamiento domiciliario 135 policías de Hermosillo

Bajo aislamiento domiciliario 135 policías de Hermosillo

155

Hermosillo, Sonora.- Luego de confirmarse dos casos positivos a COVID-19 en elementos de la Comandancia Norte de la Jefatura de Policía Preventiva Municipal, entre ellos el encargado de la armería, un total de 135 policías fueron retirados del servicio y se ordenó que quedaran bajo aislamiento domiciliario.

La intención es evitar que se sigan dando contagios y detectar si más elementos de la corporación dan positivo a COVID-19, por lo que se les realizan los estudios de laboratorio correspondientes.

Célida López, alcaldesa de Hermosillo, dijo que de inicio se tomaron muestras para laboratorio a un total de 65 oficiales, que podrían haber tenido contacto directo con quienes dieron positivo.

El resto será sometido a estudios a partir del día de mañana jueves, para de ahí determinar quiénes se reincorporarán al servicio en la corporación.

Mientras tanto, las tareas de vigilancia que corresponden a la Comandancia Norte sin atendidas por elementos del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) y también de otras Comandancias de Zona.