Inicio Seguridad Ejecutan a un hombre cuando caminaba en la colonia Balderrama

Ejecutan a un hombre cuando caminaba en la colonia Balderrama

572

Hermosillo, Sonora.- Los tripulantes de un automóvil Honda, de color tris, ultimaron a balazos a Luis Carlos, de 30 años de edad, tras un ataque consumado poco después de las diez de la noche en las calles Esteban Baca Calderón, entre General Reyes y Guadalupe Victoria, de la colonia Balderrama.

Elementos policiacos arribaron al lugar de los hechos y solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes certificaron que lamentablemente la persona ya se encontraba sin signos vitales.

Vecinos del lugar indicaron que Luis Carlos, quien vestía pantalón azul de mezclilla, playera gris, tenis negros con verde y gorra negra, iba caminando por el lugar cuando a su lado se detuvo el “Hondita” y le dispararon en múltiples ocasiones, para luego darse a la fuga.

El área fue acordonada por los elementos policiacos y se solicitó la presencia de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado,

quienes procesaron la escena y ordenaron que el cuerpo sin vida del hombre ejecutado fuera retirado del lugar y depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).