Inicio Seguridad Chófer de una aplicación asalta a su propia pasajera en Hermosillo

Chófer de una aplicación asalta a su propia pasajera en Hermosillo

381

Hermosillo, Sonora.- Con lesiones severas, que aunque no son de gravedad, tardarán al menos tres meses en alcanzar su recuperación, resultó una mujer que fue salvajemente atacada a golpes por el conductor de una unidad de transporte por aplicación, a fin de despojarla de sus pertenencias.

Del caso, las autoridades policiacas tuvieron conocimiento cuando la afectada, de 30 años de edad, fue trasladada por familiares al Hospital del Seguro Social de la calle Juárez, a fin de que se le brindara atención médica.

Presentó numerosos golpes, escoriaciones y fractura en el hombro izquierdo.

Expuso que la noche anterior solicitó el servicio de transporte por aplicación, llegó la unidad asignada y pidió su traslado al fraccionamiento Villa Verde.

Al llegar al lugar, el conductor la atacó a golpes para despojarla de su teléfono celular y la cantidad de 10 pesos en efectivo, y después se dio a la fuga.

Del caso se elaboró el correspondiente Informe Policial Homologado y así el Ministerio Público dio por iniciada la carpeta de investigación para dar con el autor de este robo agravado.