Inicio Estatal Madre desesperada busca a su bebé de 6 meses que fue raptada...

Madre desesperada busca a su bebé de 6 meses que fue raptada al Norte de Sonora

17353

La joven Astrid Lizeth Vea Gonzáles se encuentra desesperada y angustiada ante la desaparición de su hija de 6 meses de edad, asegura que el padre de la menor la raptó y no quiere regresarla

 

San Luis Río Colorado, Sonora.- La angustia y desesperación se han apoderado de Astrid Lizeth Vea Gonzáles, tiene más de 36 horas sin saber de su pequeña hija Emmily, asegura que el padre de la menor la tiene y no quiere devolvérsela.

De acuerdo a la versión de Astrid Lizeth, el padre de la bebé de 6 meses de edad, Jesús Emmanuel Rojas Cosío, acudió al domicilio donde ella vive junto a Emmily en compañía de un hermano y un primo (éste último refieren es policía municipal de nombre Alan Cosío), bajo el argumento que irían a comprar pañales y víveres se llevaron a la niña.

Al transcurrir horas y ver que Jesús Emmanuel no llegaba con la niña, Astrid comenzó a pedir ayuda a las autoridades, sin embargo le dijeron que no podían hacer nada, ya que la pequeña se encontraba con su padre biológico.

Al ver que no estaban recibiendo apoyo de las autoridades, los familiares de Astrid decidieron hacer una denuncia pública en las redes sociales, recibiendo información de que el vehículo de Jesús Emmanuel estaba estacionado afuera de la casa de su actual pareja sentimental, lamentablemente la mujer aseguró no saber nada del padre de Emmily.

Al filo de la desesperación, Astrid decidió contactar al hermano de Jesús Emmanuel, mismo que se negó a brindarle información y le comentó que en cuanto a su participación en los hechos ya lo estaba viendo con su padre para asesorarse un abogado.

Por el momento la madre de Emmily sigue penando y pidiendo auxilio de la comunidad para poder encontrar a su pequeña hija de 6 meses de edad.