Inicio Seguridad Ejecutan sicarios a motociclista; joven mujer resulta ilesa

Ejecutan sicarios a motociclista; joven mujer resulta ilesa

678

Ciudad Obregón, Sonora.- Una pareja iba en plena marcha a bordo de una motocicleta, cuando se le emparejó un automóvil con sicarios y le dispararon a él, para así quitarle la vida, en tanto que la joven mujer resultó ilesa y alcanzó a escapar a fuerza de carrera, en hechos que se suscitaron a las 9:20 horas de este viernes en la colonia Sierra Vista.

En el lugar, justo en la calle Montes Apeninos, quedó el cuerpo sin vida boca-abajo, de un hombre de unos 26 años de edad, que vestía pantalón corto de color beige y camiseta gris, a un costado de la motocicleta que tripulaba, de color negra, marca Itálika.

Vecinos del lugar indicaron que al entrar al sector la pareja en la motocicleta, de pronto fueron alcanzados por los ocupantes del auto, “todo fue muy rápido, les dispararon unas cinco o seis veces, y luego huyeron”, relata una vecina del lugar.

El área fue asegurada por fuerzas policiacas y con ello accesaron paramédicos de Cruz Roja, quienes certificaron que el motociclista ya estaba sin signos vitales.

El Ministerio Público fue notificado de esta ejecución, la número 7 en el presente mes de mayo en Cajeme.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado procesaron la escena y así el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

De la mujer que lo iba acompañando nada se supo ya, pues tras el ataque salió a fuerza de carrera y por el momento no ha sido localizada.