Inicio Seguridad Conductor sufre aparatoso accidente en la carretera Guaymas-Hermosillo; hay dos heridos

Conductor sufre aparatoso accidente en la carretera Guaymas-Hermosillo; hay dos heridos

581

Guaymas, Sonora.- A la altura del kilómetro 161 de la carretera internacional, al Norte de este puerto, a las 16:15 horas de este martes se suscitó la salida del camino y aparatosa volcadura de un automóvil, accidente que dejó como saldo dos personas lesionadas y pérdidas materiales de considerable cuantía.

Al sitio del accidente se trasladaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), quienes se encargaron de trasladar a los heridos a este puerto; uno de ellos fue transbordado a una ambulancia de Bomberos de Guaymas, en virtud de que se les llevaría a los hospitales del Seguro Social y el General de Guaymas.

Por el momento no fue posible recabar las identidades de los hombres que resultaron lesionados, pero se infirmó que ambos viajaban a bordo de un automóvil Chevrolet “Beat”, de color tris, tipo sedán y modelo 2019.

Circulaban se Sur a Norte cuando surgió el desprendimiento del piso de la llanta trasera derecha, lo que hizo que la unidad “zigzagueara” y terminara por salirse de la carretera, para luego dar dos volteretas.

Oficiales dela Guardia Nacional – División Caminos – se encargaron de la parte legal de este accidente y ordenaron el retiro del auto para su depósito en el corralón del Servicio de Grúas Morales.