Inicio Estatal Cesan al médico legista y dos agentes por caso de joven que...

Cesan al médico legista y dos agentes por caso de joven que se encuentra al borde de la muerte por accidente

3842

Guaymas, Sonora– El médico legista y los oficiales de tránsito que estuvieron relacionados en el accidente que tiene al borde de la muerte al joven Jesús Romero, fueron separados de sus cargos y serán consignados al Ministerio Público, así lo dictamino la Dirección de Asuntos Internos del Ayuntamiento de Guaymas.

Todo sucedió el pasado 11 de mayo cuando un taxista quiso cortarle preferencia a Jesús Romero, quien se trasladaba a bordo de una motocicleta, tras el accidente el joven resultó con fractura craneoencefálica, sin embargo el médico legista lo certificó con heridas que tardan menos de 15 días en sanar.

En el resolutivo emitido el miércoles por la mañana, se exentó de cualquier culpa al Jefe de Tránsito Municipal y al coordinador de Jueces Calificadores, sin embargo se turnarán al Ministerio Público del Fuero Común al médico legista Hugo Enrique, además a los oficiales de tránsito Ángel, Jesús Adrián y Jesús Antonio.

Por lo pronto, el joven de 19 años de edad se encuentra luchando por su vida y fue diagnosticado con muerte cerebral, todo mientras el taxista culpable se encuentra prófugo.