Inicio Seguridad Imparable violencia en Cajeme hay tres muertos y dos heridos

Imparable violencia en Cajeme hay tres muertos y dos heridos

249

Ciudad Obregón, Sonora.- Las acciones de la delincuencia organizada están incesantes en el municipio de Cajeme, donde ayer se suscitaron tres ataques armados, con saldo de tres personas muertas y dos más heridas con proyectiles disparados por armas de fuego, sin que las autoridades policiacas y militares pudieran dar con los responsables.

Fue a las 18:40 horas cuando se reportó el primero de los casos, suscitado en la Comisaría de Esperanza, donde justo en las calles Heroico Colegio Militar, entre Cuauhtémoc e Hidalgo, acribillaron un hombre apodado “El Mayel”, de 28 años de edad, y quedó herida Cintia Lizet, de 38 años de edad, quien fue trasladada en una ambulancia de Cruz Roja a un hospital de Ciudad Obregón.

El siguiente caso fue a las 19:05 horas en las calles Turicuni y Huatachive, de la colonia Infonavit Yocujimari, donde los sicarios dispararon contra un hombre y le dieron muerte en el mismo sitio.

La víctima fue identificada como Rogelio Jacob, apodado “El Flaco”, cuyo cuerpo quedó en plena vía pública; otra persona más, cuyo nombre no fue revelado, resultó herida.

Y 15 minutos más tarde, en la calle Querobabi, de la colonia Villa California, los sicarios dispararon contra Feliciano Ulises, de 40 años de edad, a quien alcanzaron a herir de gravedad, fue trasladado al Centro Médico y de ahí al Hospital General, dobde dejó de existir una hora y media más tarde.

En los tres casos hubo intervención de elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado.