Inicio Estatal Abusa CFE de los usuarios sonorenses al llegar recibos de la luz...

Abusa CFE de los usuarios sonorenses al llegar recibos de la luz por más de triple de lo normal

1528

Sonora.- En estos últimos días la mayoría de las personas del estado de Sonora y de las diferentes partes de la República Mexicana se han quejado de los altos costos que ha manejado la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en el servicio que ofrece.

En muchos de los casos los precios han rebasado el triple de lo que las personas estaban acostumbradas a pagar por el recibo de luz eléctrica.

En un sondeo realizado por Opinión Sonora entre algunos ciudadanos se pudo comprobar la información anterior, y también se dio a conocer que hay a quienes aún no les llega el recibo y se encuentran muy nerviosos, e incluso con miedo, de saber cuánto será lo que deban pagar.

La ciudadana Esther Sotelo, que reside en el municipio de Guaymas, señaló que el recibo pasado pagó por este servicio alrededor de 544 pesos y que en esta ocasión el costo fue más del triple y terminó pagando 2 mil 782 pesos.

Este gasto extra que se vio obligada a realizar afectó su bolsillo, debido a que ella ya tenía destinado ese pago para otros gastos personales.

Por su parte doña Conchita, habitante de Empalme, informó que en el mes de abril el recibo llegó de 3 mil 400 pesos y en el mes anterior había pagado 600 pesos, ahora tiene mucha incertidumbre por no saber cuánto pagará.

Y así como esos dos casos ocurrieron en la mayoría de los domicilios de Guaymas, Sonora y otros municipios del estado.