Inicio Seguridad “No me importa quién o porqué se lo llevaron, solo que me...

“No me importa quién o porqué se lo llevaron, solo que me lo devuelvan como esté, es mi hijo»

2557

Empalme, Sonora.- Mario Alberto Gracia Saldívar, de 26 años de edad y padre de un pequeño de solo dos años de nacido, salió la mañana del 6 de mayo de su vivienda en el poblado Cruz de Piedra; se despidió de su madre y le dijo que iría con un soldador del mismo poblado para que le reparara el escape de su motocicleta… y ya no regresó.

Con lágrimas en los ojos y un dolor que le sale del alma, su señora madre nos escribe: “Vivo en la angustia por no saber nada, solo le pido de favor a quienes se lo llevaron, que tengan compasión, que se apiaden de una madre que sufre al no saber nada de su hijo, que se pongan unos segundos en mi lugar”.

Agrega que “no me importa quién o quiénes, ni porqué se lo llevaron, solo que me lo devuelvan como esté, así lo quiero, pues es mi hijo, se los suplico de corazón, déjenlo donde puedan encontrarlo por el amor de Dios”.

Mario Alberto fue “levantado” junto con el soldador, quien minutos más tarde fue liberado, y desde entonces nada se sabe del joven, por lo que cualquier informe sobre su paradero se agradecerá en el teléfono (622) 171 3217.