Inicio Estatal Rescatan a mujer mayor de una muerte segura en el desierto

Rescatan a mujer mayor de una muerte segura en el desierto

487

San Luis Río Colorado, Sonora.- Gracias a la oportuna presencia de elementos patrulleros de la Policía Preventiva Municipal, una mujer de edad avanzada fue rescatada de una muerte segura, cuando el auto en que viajaba en una zona desértica y solitaria, se quedó atascado en la arena, bajo los intensos rayos del Sol.

Se dijo que los policías regresaban de cubrir un asunto de carácter legal cuando en las inmediaciones del ejido Islita vieron a lo lejos un vehículo aparentemente solo, con las puertas abiertas.

De esta manera se aproximaron a la unidad y fue así como se percataron de que al volante del auto Pontiac “Sunfire”, dos puertas, color verde, modelo 1996 y placas del Estado de Washington, estaba una mujer de 61 años de edad, en condiciones de deshidratación.

Inmediatamente le proporcionaron líquidos, la cubrieron de los rayos del Sol y solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja, quienes se encargaron de trasladar a la dama a un hospital de la localidad, a fin de que recibiera atención médica.

Se dijo que la conductora se salió de un camino de terracería y cayó en un banco de arena, donde quedó atascada, al punto del mediodía, y fue cinco horas después cuando fue localizada por los policías.