Inicio Seguridad Ejecutan con ‘Cuerno de Chivo’ a dos adultos mayores

Ejecutan con ‘Cuerno de Chivo’ a dos adultos mayores

572

Ciudad Obregón, Sonora.- Dos hombres adultos mayores fueron ejecutados la noche de ayer en el interior de una vivienda, que se localiza en la colonia Morelos de esta ciudad, cuando estaban en la ingesta de bebidas embriagantes e irrumpieron en el lugar dos sicarios, que les dispararon con un fusil AK-47 “Cuerno de Chivo” y una pistola

Los hechos se suscitaron a las 20:40 horas y en el interior de la casa, localizada en las calles Tehuantepec, entre Morelos y Náinari, quedaron los cuerpos son vida de Vicente, de 68 años de edad y quien vivía ahí mismo, y Jesús Florencio, de 65 años de edad, quien era vecino de la calle Yucatán.

Se dijo que ambos estaban en un sillón de la sala, ingiriendo bebidas embriagantes, cuando ingresaron los dos sicarios y les dieron muerte.

El lugar fue acordonado por fuerzas policiacas y así peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado procesaron la escena de esta doble ejecución y ordenaron el retiro de los dos cuerpos sin vida, para su depósito en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEEFO).

Asimismo se supo que en el lugar se ubicaron siete casquillos percutidos calibre 7.62 X. 39 milímetros y dos más calibre 40, además de uno sin percutir.