Inicio Mundo Contratan a par de hombres para una fantasía sexual y entran a...

Contratan a par de hombres para una fantasía sexual y entran a la casa equivocada con filoso machete

3139

Sídney.- Dos hombres que habían sido contratados para llevar a cabo una fantasía sexual de invasión de la casa de un extraño, con machete y cuerda en la mano, se colaron en la casa equivocada.

Según informa Sky News, el trato era que, entre otras cosas, el cliente iba a ser atado en ropa interior y acariciado con una escoba y un machete. El cliente había estado dispuesto a pagar el equivalente a más de 3 mil dólares si era «realmente bueno», señaló el juez..

Pero la pareja de Sydney, Australia, terminaron llegando a la casa equivocada en la calle correcta.

El hombre que vivía en la dirección se sorprendió al ver a dos intrusos a su lado, sosteniendo machetes. Le pidieron que confirmara su nombre. Tan pronto como se dieron cuenta de su error, se disculparon y abandonaron la casa de la víctima, claramente sobresaltada, y se dirigieron a la dirección correcta donde más tarde serían encontrados por la policía, que había sido convocada por el «cliente» nervioso e inquieto.

Uno de los hombres, Terrence Leroy, ha sido absuelto hoy de ingresar a la casa en julio de 2019 con la intención de intimidar portando un arma ofensiva, después de que el tribunal de distrito de Nueva Gales del Sur aceptara su explicación.

Al conceder que “los hechos del caso son inusuales”, el juez Sean Grant expuso sus razones para el veredicto de no culpabilidad, diciendo que la evidencia no sugería que las acciones de los hombres fueran intencionales.

“Llevaban los machetes como un accesorio o algo para usar en esa fantasía”, alegó . “La fantasía no tenía guión y había discreción sobre cómo se llevaría a cabo”.
Según los documentos de la corte, un hombre que vivía en el oeste de Nueva Gales del Sur, les contrató para cumplir sus deseos sexuales que, entre otras fantasías, incluía que «le frotaran la ropa interior con un machete y una escoba”.