Inicio Estatal Policías ayudan a nacer a un hermosa ‘bendición’ en la vía pública...

Policías ayudan a nacer a un hermosa ‘bendición’ en la vía pública de Puerto Peñasco

566

Puerto Peñasco, Sonora.- Ante la vista de algunas personas, la policía es una autoridad represiva y hasta “mordelona” y que se aleja de la figura de reales servidores públicos, pero dos oficiales de la corporación municipal de este destino turístico demostraron que están hechos para servir a la ciudadanía, tan es así que sacaron adelante un trabajo de parto en plena vía pública.

Los oficiales preventivos Damián Quijada Molina y Gastón Arreola Gallegos andaban en recorrido de vigilancia cuando varias personas les llamaron a gritos.

Fue en la calle Dimas Noriega y callejón Sur donde varias personas les indicaron que le llamaran rápido a una ambulancia, ya que una mujer estaba a punto de “dar a luz”.

Pero mientras llegaban los paramédicos, el trabajo de parto llegó a su punto e inmediatamente se prepararon para atender a la madre y a recibir al nuevo ciudadano rocaportense.

El bebé, un varoncito que llegó daño a este mundo, cayó en manos de la policía, de dos oficiales hechos para servir a la ciudadanía “como Dios manda”, a la hora que sea y en el caso que sea, en esta ocasión de parteros.

Felicidades a estos dos oficiales de la Policía Preventiva de Puerto Peñasco.