Inicio Mundo Madre ebria mata a su bebé de 18 meses de nacido al...

Madre ebria mata a su bebé de 18 meses de nacido al sufrir un brutal accidente

269

Estados Unidos.- Un niño de 18 meses murió después de que su madre condujo su minivan a través de un campo de golf y se estrelló contra un estanque en Utah, según los informes.

La policía dijo que la madre de la niña, Brittanie Mae Miloshevsky, admitió haber bebido hasta tarde el domingo, cuando fue encontrada desmayada en el campo de golf Golf The Round en South Salt Lake, informó Deseret News.

Su minivan estaba cerca, parcialmente sumergida en un estanque. Miloshevsky dijo a los oficiales que llegaron que su pequeño hijo todavía estaba en la camioneta, según Fox 13.

Los buzos se metieron en el agua varias veces para sacarlo. Fue transportado al hospital y luego murió.

«El niño estuvo sumergido durante un período de tiempo considerable en agua fría», dijo la declaración jurada de la policía.

La ropa (de Miloshevsky) está completamente empapada de agua y parece que ella estaba en el vehículo en el momento en que entró al agua.

La madre admitió que había estado bebiendo y dijo que había conducido al campo de golf. La policía está investigando si ella había tomado la camioneta en un viaje de placer. Ella no tiene afiliación conocida con el campo de golf.

Miloshevsky fue acusado de homicidio por abuso infantil, DUI que resultó en lesiones graves, peligro para niños y travesuras criminales.

Las autoridades dijeron que el estanque es parte de una planta de aguas residuales, informó ABC 4. La policía encontró un agujero en una cerca que conduce al estanque.