Inicio Portada Comando armado irrumpe en vivienda y ejecuta a un hombre en el...

Comando armado irrumpe en vivienda y ejecuta a un hombre en el Valle de Guaymas

4642

Guaymas, Sonora.- La madrugada de este jueves un hombre fue víctima de un ataque armado, donde un grupo de sicarios irrumpió en su domicilio para ejecutarlo con el tradicional «tiro de gracia», en hechos ocurridos en el poblado Morelos La Atravezada alrededor de las 4:20 horas, lo que generó gran movilización de las corporaciones policiacas.

La identidad de la víctima por el momento no ha sido revelada, pero se sabe vestía pantalón de mezclilla oscuro, camiseta color rojo y  tenis negros, presentó un impacto de bala en la cabeza y cuatros más en el brazo derecho.

Se dijo que un comando armado irrumpió en la vivienda y tras someter a su víctima le dispararon en la cabeza para dejarlo sin vida en el mismo sitio.

Cabe señalar que en la vivienda que se encuentran frente al domicilio donde se registró el ataque, también perdió la vida una mujer de 67 años, quien lamentablemente al escuchar los estruendos de armas de alto poder, sufrió un infarto fulminante.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes resguardaron ambas escenas, mientras personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron las diligencias de ley y ordenaran el retiro de los cuerpos a la Sala del Servicio Médico Forense.

https://www.facebook.com/opinionsonoranoticias/videos/322481738773796/