Inicio Estatal Piden ayuda para ‘Apolo’, al perro que le quitaron la piel y...

Piden ayuda para ‘Apolo’, al perro que le quitaron la piel y le arrojaron agua hirviendo

565

Hermosillo, Sonora.- “Apolo” se llama el perro que fue víctima de un bestial castigo por parte de su dueño, por lo que organismos defensores de animales entraron en su defensa, lo rescataron e iniciaron un procedimiento penal en contra del autor de esta barbarie, quien ahora se encuentra vinculado a proceso y con la figura de prisión preventiva.

Los hechos se suscitaron en la colonia Las Amapolas, donde con un cuchillo, el hoy detenido prácticamente arrancó la piel del lomo al indefenso can y luego le arrojó con agua hirviendo.

Sus vecinos lo denunciaron y así el animalito fue llevado al Hospital Veterinario Mundo Knino, ubicado en Olivares, esquina con Ignacio Hernández, donde deberá permanecer al menos seis meses bajo cuidados, hasta que sane por completo.

Para ello se requiere de donaciones en croquetas, jeringas para insulina, gasas, entre otros insumos médicos o pequeña transferencias.

Si Usted gusta puede llevar su donativo en especie a la dirección ya señalada o hacer su aportación a la cuenta Santander 25008216247, CLABE 014760250082162479, a nombre de Ruth Alejandra Téllez Flores.