Inicio Seguridad Cae en Guaymas otra víctima más de estafadores telefónicos

Cae en Guaymas otra víctima más de estafadores telefónicos

471

Guaymas, Sonora.- María del Carmen, una vecina del sector Centro de esta ciudad, fue víctima de estafadores telefónicos, al igual que seis integrantes de su familia, ya que les armaron un supuesto secuestro y con ello la despojaron de la cantidad de 15 mil pesos en efectivo, que depositó en cuentas bancarias.

Resulta que su hija y tres nietos, así como dos familiares más, fueron obligados a trasladarse a la esquina de la calle 19 y la avenida Serdán, justo donde se encuentra la zapatería B-Hermanos.

Una vez ahí, les indicaron que integrantes de una organización criminal los tenía en la mira y que si intentaban retirarse, los atacarían.

Para entonces ya habían contactado a María del Carmen, a quien le exigieron diversas sumas de dinero, todo bajo una serie de presiones, incluso una llamada donde alcanzó a escuchar la supuesta voz de su hija.

Ella ya había depositado los 15 mil pesos a través de Oxxo, cuando le llamó su hija, le dijo que habían tomado un taxi y que se verían en determinado punto.

El encontrarse se dieron cuenta que nadie los seguía, que todo había sido un engaño, una estafa telefónica.