Inicio Nacional Detienen a hombre por el asesinato del amante de su esposa

Detienen a hombre por el asesinato del amante de su esposa

351

Querétaro.- Dos hombres fueron detenidos por presuntamente haber asesinado a un hombre, los dos sujetos fueron señalados como presuntos responsables del homicidio por el personal de la Policía de Investigación del Delito (PID) de la Fiscalía General de Querétaro (FGQ).

Según la dependencia judicial, uno de los imputados es el esposo de la mujer con quien se dice la víctima “mantenía una relación sentimental”.

El crimen se descubrió el 25 de mayo cuando el cuerpo del hombre fue localizado dentro de un automóvil gris, el vehículo fue abandonado en la delegación Santa Rosa Jáuregui.

Ante el descubrimiento la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, arrancaron con las indagatorias del caso, mismas que derivaron en la detención de los dos presuntos responsables del asesinato.

Los elementos de la Policía de Investigación del Delito, revisaron las cámaras de vigilancia que se encontraban cerca del lugar donde fue localizado el cuerpo. Además se realizó la revisión a través de lectores de placas, con lo que se supo los movimientos del vehículo, y fue así como se identificó a la víctima como a los imputados”. comentó la Fiscalía General de Querétaro.

También se dio a conocer que un Fiscal especializado solicitó y logró obtener las órdenes de aprehensión; la cuales una vez cumplidas, se llevó a cabo la audiencia inicial en donde un Juez de Control los vinculó a proceso y determinó la prisión preventiva oficiosa.