Inicio Estatal Crece tensión laboral en ferretería de Empalme por COVID-19

Crece tensión laboral en ferretería de Empalme por COVID-19

1180

Empalme, Sonora.- El personal que labora en la Ferretería Tecnocreto aseguran que al menos existen cuatro casos sospechosos de COVID-19 en la empresa, dos de los propietarios y otros dos empleados, por lo que el ambiente en el que trabajan es de alto estrés, pues temen resultar contagiados de coronavirus.

Aseguran empleados – cuyos nombres mantenemos en reserva, por razones obvias – que al parecer dos de los patrones dieron positivo a los exámenes que se practicaron, pero como tienen síntomas menores, han continuado laborando.

También hay dos empleadas sospechosas, con sintomatología leve, que no se han analizado y siguen laborando, para temor del resto de los trabajadores.

Llamaron a la consciencia de los propietarios del negocio, que se localiza en la avenida Emiliano Zapata y bulevar Las Américas (Las Torres), de la colonia Juárez, para proteger la salud de los trabajadores y sus familias y darles certeza – en su caso – que no existe presencia de COVID-19 para poder desarrollar sus funciones con más confianza.