Inicio Opinion Comando armado ejecuta a seis hombres en presunta casa de seguridad en...

Comando armado ejecuta a seis hombres en presunta casa de seguridad en el ejido de Punta de Agua

8020

Guaymas, Sonora.- La mañana de este sábado se puso al descubierto el hallazgo de seis cuerpos sin vida, los cuales presentaban huellas de tortura, justo en las inmediaciones de un rancho situado a un costado de la presa Ignacio R. Ala torre de la comunidad de Punta de Agua, en hechos reportados alrededor de las 9:50 horas.

El descubrimiento lo realizaron lugareños de la comunidad, quienes de inmediato llamaron al número de emergencia 911 para alertar del macabro hallazgo, para posteriormente trasladarse al sitio un convoy con al menos 15 unidades policiacas quienes confirmaron el reporte.

En el lugar fueron encontrados seis hombres, los cuales presentaba heridas por impactos de bala y visibles huellas de haber sido torturados.

Por el momento la autoridad no ha emitido algún comunicado para informar sobre el hecho.

El área fue resguardada por agentes policiacos de los tres niveles de gobierno, para que peritos de la Fiscalia General de Justicia del Estado realizaran el levantamiento de evidencia y posteriormente ordenaran el retiro del cuerpo a la Sala del Servicio Medico Forense.