Inicio Seguridad Sujeto intenta matar a su pareja, la lleva a un hospital y...

Sujeto intenta matar a su pareja, la lleva a un hospital y luego escapa

557

Hermosillo, Sonora.- Un sujeto es buscado por las autoridades policiacas, luego de que anoche intentara acabar con la vida de su esposa, cuando ambos se encontraban bajo los influjos de las bebidas embriagantes en una vivienda de la colonia Nuevo Hermosillo, en la zona Sur de esta ciudad capital de Sonora.

Fue hasta horas de la mañana cuando este caso legal fue reportado a las autoridades de la Policía Preventiva Municipal, de ahí que elementos patrulleros acudieron al sitio para entrevistarse con la afectada.

La mujer, de 24 años de edad, dijo que estuvo ingiriendo bebidas embriagantes con su pareja y que al momento que determinaron irse a descansar, él comenzó a reclamarle algunas cosas y de esta manera se hicieron de palabras.

Consecuencia de ello, el sujeto la atacó a golpes e intentó estrangularla, pero ella logró quitárselo de encima y salirse de la casa.

Una vez calmados los ánimos, el mismo agresor llevó a la joven mujer a la Clínica Hospital del IMSS, situada en el bulevar Músaro y calle Calesa, de la colonia Nuevo Hermosillo, para luego darse a la fuga.