Inicio Mundo Encuentran a hombre caminando en el cementerio donde había sido sepultado hace...

Encuentran a hombre caminando en el cementerio donde había sido sepultado hace 4 meses

5056

Egipto.- Un hombre de origen egipcio, le dio un gran susto a su familia el pasado 18 de julio luego de que fuera encontrado caminando por un cementerio; lo extraño es que había sido reportado como muerto cuatro meses antes.

De acuerdo al medio local Egypt Independent, Mohammed El-Gammal, de 40 años de edad, fue visto caminando en la aldea de Kafr Al-Hosar, región perteneciente a Sharqiyah, una comunidad cercana a El Cairo.

Familiares del sujeto, explicaron que se había desempeñado por varios años como maestro, además tiene una esposa y varios hijos, sin embargo, padece de una enfermedad mental en la que no profundizaron, pero comentaron que solía desaparecer constantemente, incluso a veces duraban hasta un mes sin saber nada de él.

La última vez que supieron de él fue hace cuatros meses cuando salió de casa en enero pasado y jamás regresó. Luego de un tiempo la familia recibió la llamada de un pariente que trabajaba en un hospital local y les dijo que había llegado un cuerpo sin identificar.

Los familiares acudieron a la clínica para determinar su se trataba del cuerpo de Mohammed; todo parecía muy confuso que finalmente decidieron confirmar que si se trataba de él. Aparentemente se realizaron una serie de pruebas de ADN pero los resultados jamás llegaron.

Con gran tristeza la familia llevó a cabo el funeral de Mohammed el pasado 21 de marzo.

Lo que jamás esperarían que es el hombre regresara del mundo de los muertos, o al menos esa fue la primer reacción de las personas al verlo de nuevo.

Todo parece indicar que el cuerpo que la familia identificó no pertenecía al verdadero Mohammed, ya que este hombre fue encontrado cuatro meses después el pasado fin de semana caminando tranquilamente por un cementerio.

Hijo de Steve Irwin sufre mordida de serpiente muy similar a su padre y se vuelve viral
Jóvenes que se encontraban en en lugar lo encontraron y decidieron llevarlo a la estación de policía más cercana, posteriormente la familia fue notificada y pudieron reencontrarse con él nuevamente.