Inicio Seguridad Sacude violencia a balazos a la comunidad de Estación Corral

Sacude violencia a balazos a la comunidad de Estación Corral

1078

Estación Corral, Municipio de Cajeme, Sonora.- En esta comunidad se está acostumbrado a vivir con tranquilidad, sus habitantes se duermen a más tardar a las nueve de la noche para levantarse antes de que salga el Sol, pero anoche la cosa fue diferente; Estruendosos disparos con arma de fuego sobresaltaron al pueblo, cuando mataron a uno de sus habitantes.

“El Pancho Mugre” quedó sin vida en la cabina de su camioneta, una Chevrolet “Silverado” de modelo atrasado, a la altura de la calles Ignacio Suárez Carrillo y Maquinista, en un sitio cercano al panteón del lugar.

Estación Corral, que pertenece a la Comisaría de Cócorit, se vio inundada de policías municipales y estatales, que llegar0n al sitio del crimen, acordonaron el área y esperaron a que llegaran los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

El cuerpo sin vida de “El Pancho Mugres” fue retirado del lugar y depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Ciudad Obregón, para los efectos de autopsia e identificación oficial.