Inicio Estatal Activan ALERTA AMBER por la desaparición de niña empalmense de 9 años

Activan ALERTA AMBER por la desaparición de niña empalmense de 9 años

611

Empalme, Sonora.- La mañana de este sábado 25 de julio se dio a conocer que la niña empalmense, de 9 años que había sido reportada como desaparecida y por quien se había activado la Alerta AMBER, fue localizada sana y salva y ya se encuentran con su familia, por lo que se agradece a la ciudadanía por su colaboración.

La menor de nombre Ana Paola de León Muñoz, de 9 años de edad, originaria de Empalme, Sonora, quien padece Déficit de Atención con Portaje de Autismo, había salido de su domicilio la mañana del viernes y se perdió todo contacto con ella, por lo que su familia de inmediato dio aviso a las autoridades.

Por fortuna la menor fue localizada esta mañana y se encuentran en excelente estado de salud, pero del caso no se dieron mayores detalles.

 

La imagen puede contener: 1 persona, texto que dice "AASON REPORTE 222/20 ALERTA AMBER SONORA ALERTA AMBER SONORA FECHA HECHOS: 24/JULIO/2020 AÑOS NACIMIENTO: GENERO: NACIONALIO DAD: ORIGINARIA: COMPLEXION: FEMENINO EMPALME ESTATURA: CARA: MENTON: BLANCA REDONDA CEJAS: FRENTE CABELLO GRANDES, COLORCAE REGULAR AMPLIA RIZADO, ATÑO MEDIANA LABIOS GADOS. PADECIMIENTO DEFICITD ATENCION PORTAJE PARTICULAR: CICATRIZ LUGAR ANA PAOLA DE LEÓN MUÑOZ PIERNAS OSHECHOS: EMPALME SONORA. SE DESACTIVA LA ALERTA AMBER SONORA LA MENOR ANA PAOLA DE LEÓN MUÑOZ YA FUE LOCALIZADA 9-1-1;CEL. 6623 80-07"