Inicio Seguridad Capturan a machetero que buscaba a agresores para matarlos

Capturan a machetero que buscaba a agresores para matarlos

383

Guaymas, Sonora.- Samuel, de 26 años de edad y residente de la colonia Moderna, de Empalme, fue capturado poco después de la una de la mañana de este miércoles en el sector Niza, ya que con machete en mano escandalizaba en la vía pública y dijo que andaba en busca de sujetos que lo habían lesionado a golpes “para matarlos”.

Vecinos de la calle Montpellier y Cerrada Oslo avisaron de la presencia de este machetero, que andaba escandalizando, por lo que ocupantes de dos unidades policiacas atendieron este llamado.

Cuando Samuel vio la llagada de las patrullas, inmediatamente inició la escapatoria, pero metros más adelante fie alcanzado, desarmado y esposado.

Notaron que estaba lesionado de la cara y otras partes del cuerpo, y dijo que sujetos lo habían atacado a golpes, por lo que andaba buscándolos “para matarlos” por lo que le habían hecho.

Fue llevado para su atención médica al Hospital General de Guaymas y se le puso a disposición del Ministerio Público, por el delito de portación de arma prohibida, un machete de 51 centímetros de largo y con cachas negras.