Inicio Seguridad Detienen PESP a tres personas por delitos contra la salud en SLRC

Detienen PESP a tres personas por delitos contra la salud en SLRC

156

San Luis Río Colorado, Sonora.- En Operativos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) se logró la detención de tres sujetos a quienes se les aseguraron envoltorios con sustancias prohibidas, en San Luis Río Colorado.

La tarde del miércoles 5 de agosto en la colonia Comercial se detuvo a Israel “N” de 18 años de edad, sobre la avenida Guadalupe Victoria B y calle 5.

A esta personas se le aseguró por posesión de 9 envoltorios de sustancia granulada y 8 paquetes conteniendo hierba verde similar al narcótico.

Un día antes en la colonia Sonora, sobre la calle 5 esquina con callejón Tamaulipas los policías estatales sorprendieron a un hombre al arrojar lo que parecía un cuchillo al percatarse de la presencia policial.

Alfredo “N” de 44 años de edad, quedó detenido en posesión de arma blanca y 9 envoltorios de sustancia granulada similar al narcótico.

Mientras tanto, ese mismo día en la colonia Solidaridad se llevó a cabo la detención de José “N” de 27 años de edad por el probable delito contra la salud.

La Policía Estatal realizaba patrullajes de vigilancia sobre la Avenida Mazatlán B y calle 46 cuando vieron a un hombre husmeando sobre los domicilios y al realizarle la inspección correspondiente se le encontró 8 envoltorios de sustancia granulada al parecer narcótico.

Ante estos aseguramientos, se le informó a cada una de las personas detenidas sobre sus derechos y posteriormente quedaron a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes

La Policía Estatal de Seguridad Pública continúa en operativo permanente en el municipio de San Luis Río Colorado para atender la denuncia ciudadana y colaborar para la construcción de la paz en esta región del Estado junto a las autoridades de seguridad de los tres niveles de gobierno.