Inicio Seguridad Muere motociclista al salirse del camino y caer del vehículo

Muere motociclista al salirse del camino y caer del vehículo

600

Ciudad Obregón, Sonora.- Trágico accidente se registró la tarde de ayer en las calles Meridiano, entre 1200 y 1300 del Valle del Yaqui, al sureste de la Comisaría de Pueblo Yaqui, donde dejó de existir un hombre al salirse del camino en una motocicleta y caer en un área accidentada, donde sufrió serias lesiones.

La víctima mortal de este accidente fue identificada como Pascual, quien contaba con 57 años de edad y tenía su domicilio en el ejido Morelos Uno.

Esta persona tripulaba una motocicleta negra cuando – por causas no determinadas – se salió de la cinta asfáltica y cayó en un sitio bastante accidentado.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana acudieron al sitio de los hechos, pero lamentablemente el motociclista ya no contaba con signos vitales.

Elementos del Departamento de Tránsito solicitaron la presencia de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para el procedimiento legar de este lamentable accidente.

El cuerpo sin vida del infortunado motociclista fue depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).