Inicio Estatal Urgen rehabilitación de tramo carretero Guaymas – Empalme

Urgen rehabilitación de tramo carretero Guaymas – Empalme

823

Empalme, Sonora.- La urgente rehabilitación del tramo carretero Guaymas – Empalme solicitaron usuarios de esta vía federal, misma que se encuentra severamente dañada, sobre todo desde el semáforo que se ubica en la capilla de San Judas Tadeo hasta la calle 26.

Tanto el cuerpo sur como norte de la rúa federal se encuentra completamente destrozada en algunos de sus tramos, lo que la convierte en una carretera muy peligrosa para quienes por ésta transitan.

Usuarios carreteros hicieron un llamado a las autoridades de los tres niveles de gobierno para que conjunten esfuerzos y llevan a cabo la reparación de esta arteria, la que requiere de una atención más de fondo, no solamente de trabajo de bacheo.

Desde el semáforo que se ubica en el entronque con la carretera de libramiento San Judas Tadeo – San José de Guaymas, hasta la calle 26, en Guaymas, se pueden observar infinidad de baches, algunos realmente muy profundos y más que peligrosos para los automovilistas.

El único trabajo que en ocasiones se observa es el de algunas personas que rellenan los baches con tierra y piden apoyo económico a los automovilistas, pero al cabo de unas horas ya están igual.

Pero trabajo de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, o de la Sidur, hasta el momento no se ha visto; la última ocasión fue a principios de este año, previo al Tour de Francia, y muy superficial y en pequeños tramos.