Inicio Regional Apoyarán a familias de escasos recursos con cuartos habitación

Apoyarán a familias de escasos recursos con cuartos habitación

176

Empalme.- Con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Social de Sonora (Sedesson), el Ayuntamiento beneficiará a familias empalmenses de escasos recursos económicos con la construcción de cuartos habitación, o baños, tanto en la ciudad como en comunidades rurales.

En total van a ser 38 acciones en beneficio de igual número de familias, a las que previamente se les realizó el estudio socioeconómico correspondiente, informó Dulce María Domínguez Estrada, subdirectora de Desarrollo Social Municipal.

Dio a conocer que en compañía de personal de Sedesson, acudió el día de ayer a los ejidos Santa María, Mi Patria es Primero, Antonio Rosales, Juan Rodríguez, Junelancahui, La Palma, Cruz de Piedra, San Fernando, Empalme ‘El Águila’ y poblado Morelos ‘La Atravesada’, a fin de ratificar el levantamiento que desde el año pasado se realizó a las familias que se van a beneficiar con una de las obras.

Dijo que los cuartos habitación y los baños se van a construir a base de block, techo y piso de concreto, con sus respectivas puertas y ventanas.

En el caso de los cuartos habitación, éstos van a tener medidas de 4 x 3 metros, en tanto que los baños van a incluir todos sus accesorios.

Domínguez Estrada indicó que tras la visita para ratificar el estudio socioeconómico, el paso siguiente es la conformación del comité de beneficiados, para posteriormente dar inicio a la construcción de los cuartos y baños.