Inicio Portada Viven Guaymas y Empalme horas de terror: Seis ejecutados

Viven Guaymas y Empalme horas de terror: Seis ejecutados

3646

Guaymas, Sonora.- Guaymas y Empalme vivieron una noche de sábado y madrugada de domingo de terror extremo con cinco acciones de la delincuencia organizada, con saldo de seis personas ejecutadas a balazos y una de las víctimas seccionada a machetazos.

La jornada de violencia se inició a las 18:00 horas de ayer en la Comisaría de Vícam, donde Benito, de 24 años de edad, fue privado de la libertad por sujetos armados y más tarde apareció herido de muerte en la carretera 29 que conduce a San Ignacio Río Muerto.

El joven de la Tribu Yaqui fue trasladado a la Clínica del IMSDS en Vícam, donde dejó de existir como consecuencia de tortura extrema e impactos de proyectiles disparados por arma de fuego.

El siguiente caso fue en Empalme, a las 22:45 horas de ayer, cuando sujetos armados ingresaron al hotel “Triple T” y balearon a dos personas en su interior; una de ellas murió en el lugar y la otra la mañana de este domingo en el Hospital General de Guaymas.

A las 23:00 horas se escucharon detonaciones en la parte posterior del Llanito Azteca, justo en la avenida Francisco I. Madero y calle Niños Héroes, de la colonia Moderna Norte, donde un hombre fue acribillado por sicarios y murió en el mismo sitio.

Pasada la una de la mañana se reportaron múltiples detonaciones en el fraccionamiento Valle del Mar, del sector Guaymas Norte, donde sicarios accionaron sus armas contra un joven que apenas si rebasaba los 20 años de edad; lo impactaron siete veces, dos de ellas en la cabeza, y ahí quedo sin vida.

Poco antes de las cinco de la mañana se presentó el caso más impactante, al ponerse al descubierto un cuerpo seccionado de sus extremidades y decapitado, que fue arrojado en la calle 11, entre las avenidas segunda y tercera del sector Yucatán.

La Fiscalía General de Justicia del Estado trabajaba en la identificación de los cuerpos por parte de familiares que se han acercado a las oficinas del Ministerio Público.