Inicio Seguridad Atacan a balazos a policías en Bácum

Atacan a balazos a policías en Bácum

281

Bácum, Sonora.- Dos elementos de la Policía Municipal fueron agredidos con proyectil de arma de fuego, en hechos ocurridos en las calles Base entre 11 y 9 en el Valle del Yaqui, a eso de la 1:40 horas de la madrugada del lunes.

Sujetos que viajaban en una pick up de color blanco, le dieron alcance a una unidad policiaca de Bácum que se encontraba en recorridos de vigilancia, al emparejarse al lado del copiloto, un sujeto sacó un arma larga por la ventana y abrió fuego en contra de los agentes.

Al sentirse en peligro el conductor de la unidad policial de inmediato maniobró e imprimió velocidad para huir de los gatilleros y ponerse a salvo.

El oficial que iba de copiloto resultó con lesiones en ambas piernas por lo que de inmediato su compañero lo trasladó al ISSSTE para que recibiera atención médica.

Los elementos atacados a balazos responden a los nombres de Mauricio A. B., de 58 años de edad, el cual resultó con heridas en ambas piernas; quien resultó sin lesiones es el oficial Luis Alberto L. S., el cual conducía la unidad oficial al momento de la agresión.

Con información de Agencia ICE | Gabriel Bracamontes