Inicio Regional Entrega Ayuntamiento y DIF despensas a trabajadores del volante

Entrega Ayuntamiento y DIF despensas a trabajadores del volante

422

Empalme.- En apoyo a su economía, y ante la difícil situación económica que atraviesan debido a la pandemia del Covid-19, operadores del transporte, en la modalidad de urbano y alquiler, recibieron despensas de parte del Ayuntamiento y de DIF municipal.

Por instrucciones del alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, y la señora Esperanza Val Vázquez, presidenta del sistema DIF municipal, el coordinador del Transporte Municipal, Arturo Arriola García, fue quien hizo entrega de las despensas, así como cajas de leche en envase teta pack para niños.

La ayuda alimenticia se entregó a operadores de las diferentes rutas del servicio urbano, como la ‘Reforma’, ‘Bola’, ‘ Jordan’ y ‘Prepa’, así como a taxistas de los sitios ‘Regis’, ‘No. 1’, ‘Lagunilla’, ‘Segurito’, ‘Libertad’, ‘Ley’, ‘Transporte’ y ‘Súper del Norte’.

Asimismo, el coordinador del transporte llevó e hizo entrega de despensas y leche a trabajadores de Servicios Públicos Municipales, con quienes había el compromiso de hacerles llegar este apoyo.

Anteriormente se ha hecho entrega de despensas y leche a familias de escasos recursos de diversos sectores del casco urbano de la ciudad y de comunidades rurales, como parte del programa de apoyo alimenticio de DIF municipal y Ayuntamiento.