Inicio Mundo VIDEO: Captan momento cuando ‘motosicario’ acribilla a familia y se regresa a...

VIDEO: Captan momento cuando ‘motosicario’ acribilla a familia y se regresa a rematarlos

6933

Oaxaca.- Una cámara de seguridad captó el momento en que una persona que conducía una motocicleta ataca a balazos a una familia que se hallaba abordo de una camioneta mientras circulaban por la calles del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.

En el video, que fue difundido por redes sociales, se observa transitar a la camioneta blanca, cuando el presunto sicario se aproxima a la ventada del lado del conductor y comienza a disparar hacia el interior del vehículo donde se transporta la familia.

El conductor pronto pierde el control provocando el choque del vehículo contra un poste de la banqueta de la calle.

Ante el suceso, el resto de los pasajeros de la camioneta salen del coche y comienzan a tratar de protegerse, pues el atacante comienza a alejarse en su motocicleta, sin embargo en la grabación, el sicario retorna dado vuelta en “U” para regresar a rematar a la familia.

Al ver que su atacante regresa, los miembros de la familia intentan ocultarse para huir de las balas, mientras el sicario continúa disparando.

Pronto las mujeres y niñas agredidas logran salir de la escena corriendo para protegerse.

Según trascendió el ataque ocurrido en la colonia Arboledas Xoxo dejó una persona sin vida. Hasta el momento no se ha logrado identificar al atacante así como el móvil del asesinato.

ADVERTENCIA IMÁGENES FUERTES SE RECOMIENDA DISCRECIÓN