Inicio Nacional Joven denuncia a través de redes sociales la violencia que ha sufrido...

Joven denuncia a través de redes sociales la violencia que ha sufrido de su expareja

263

Edomex.- A través de sus redes sociales, la instagramer Melissa Suárez denunció ser víctima de violencia y amenazas, esto último precisamente por delatar a su agresor, de quien no reveló su identidad.

La víctima detalló, por medio de su cuenta de Twitter, que 33 días después de dar a luz a su hija, el 28 de abril, recibió golpes en el rostro y patadas tan fuertes, que se le quedaron marcados los zapatos de la fuerza que la impactó.

“El día 28 de Abril nació Martinna, el día 2 de Junio estaba en el MP presentando una denuncia por lesiones, 33 días después del parto recibí patadas en el piso donde se quedaron marcados los zapatos de la fuerza que me impactó, recibí golpes en la cara (sic)”, escribió.

Por lo cual pidió ayuda, ya que “las redes son un micrófono muy fuerte, y más ahora que me están intentando silenciar”, agregó.

Tras su denuncia en redes sociales, la diputada Alessandra Rojo de la Vega manifestó su apoyo a Melissa Suárez y expresó su rabia por la falta de atención de las autoridades de este caso.

“¿Qué tanta impunidad existe en nuestro país, si una mujer se atreve a denunciar a su maldito agresor y todavía la amenaza con mucho valor y la agrede de nuevo? ¿Van a esperar a que la mate carajo? (sic)”, publicó y etiquetó a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México; Alfredo de Mazo, gobernador de la entidad; y Ruth Olvera, presidenta municipal de Atizapán de Zaragoza.

Luego de la intervención de la diputada, la presidente municipal de Atizapán comentó: “Que me contacte lo más pronto posible, le damos acompañamiento y la apoyamos directamente con AMPEVIS (Agencias Especializadas en Violencia Familiar, Sexual y de Género)”.

La media noche de este miércoles, 26 de agosto, Melissa Suárez agregó: “Ahora estamos en procedimientos legales, pero su apoyo me ha servido mucho, sé que no soy la única y que varias de nosotras aún están en mi situación del 2 de junio, sin demandar por miedo (sic)”.

Sin embargo, el apoyo que le han brindado en redes sociales no la libraron de las amenazas de su agresor, quien a través de un mensaje, el cual relevó la joven, le advirtió que “pronto le va a llegar el primer madrazo”.

“Te advertí que dejaras de decir pendejadas en tu red. Te vas a acordar de este día. Pronto te va a llegar el primer madrazo y después va a ver dónde vas a estar con toda tu familia. A ver si tus nacas seguidoras te sacan del pedo que con tu hocico generaste […] Tú no eres valiente, eres pendeja”, reza la amenaza.

Las publicaciones de la chica han llegado a miles de personas que piden justicia para Mel y que su caso pueda seguir su curso de manera adecuada.

Fuente: Radio Fórmula