Inicio Portada Identifican a la pareja que fue ejecutada en el estacionamiento del Oxxo...

Identifican a la pareja que fue ejecutada en el estacionamiento del Oxxo en Miramar

21719

Guaymas, Sonora.- Una pareja — hombre y mujer — que tripulaban un automóvil de alquiler fueron ejecutados a balazos, en hechos ocurridos alrededor de las 9:00 horas sobre el bulevar Faustino Félix Serna en el sector Miramar.

Las víctimas fueron identificadas como Eduardo Enrique Urbalejo Acuña y Alejandra Aguilar Castro, el hombre quedó sin vida a un costado de la unidad y presentó al menos tres impactos de bala, en cabeza y tórax; mientras que la mujer quedó sin vida en el interior de la unidad y recibió al menos cinco impactos de bala, uno de ellos en la cabeza y diversos en su cuerpo, ambos eran originarios de Ciudad Obregón.

La doble ejecución fue consumada justo en el estacionsmiento del Oxxo-Lomas de Cortés.

Cuando elementos de la Policía Preventiva arribaron al sitio encontraron el auto con el motor encendido, en el asiento del copiloto a la mujer con visibles heridas producidas con proyectiles disparados por armas de fuego y al hombre boca arriba.

Paramédicos de Cruz Roja certificaron que ambos ya estaban sin signos vitales, por lo que se procedió a notificar de los hechos al Ministerio Público.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado procesaron la escena y ordenaron que los cuerpos sin vida fueran depositados en las instalaciones del Servicio Médico Forense, para los efectos de autopsia de ley e identificación oficial.