Inicio Portada Identifican al presunto ‘motosicario’ abatido por la Policía Estatal en el sector...

Identifican al presunto ‘motosicario’ abatido por la Policía Estatal en el sector Miramar

22497

Guaymas, Sonora.- La tarde de este martes después de la doble ejecución en el sector Fátima, ocurrió un enfrentamiento a balazos entre un hombre armado y elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública  (PESP), el cual deja como saldo un delincuente abatido, en hechos ocurridos alrededor de las 15:30 horas sobre el bulevar Faustino Félix Serna de la colonia Lomas de Cortés.

Según datos extraoficiales el enfrentamiento se registró cuando elementos de la PESP le marcaron el alto a un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta, justo cuando circulaba sobre el bulevar Fastino Félix Serna, pero recibieron como respuesta un ataque a balazos, lo que generó el enfrentamiento que deja como saldo al hombre sin vida, quien quedó sin vida sobre un terreno baldío.

El hombre abatido fue identificado como Miguel Ángel Tapia Avitia, de 26 años de edad, con domicilio en la comunidad de Francisco Javier Mina, mejor conocido como «Campo 60», perteneciente al Municipio de Bácum.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al área, pero lamentablemente nada pudieron hacer por el presunto delincuente, ya que no contaba con signos vitales.

Por su parte al activarse el «Código Rojo» acudieron en apoyo elementos de la Policía Municipal, de la Policía Estatal de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional, quienes resguardaron el área, mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron el levantamiento de la escena y ordenaron el retiro del cuerpo a la Sala del Servicio Médico Forense.