Inicio Seguridad Automovilista invade carril opuesto y se estrella contra otra unidad en el...

Automovilista invade carril opuesto y se estrella contra otra unidad en el sector El Tular

431
Automovilista invade carril opuesto y se estrella contra otra unidad en el sector El Tular
Automovilista invade carril opuesto y se estrella contra otra unidad en el sector El Tular.

Guaymas, Sonora.- Fuerte choque frontal se registró a las cuatro horas del domingo sobre la avenida Bacochibampo o camino que conduce al Tular, cuando un automovilista invadió el carril opuesto y se estrelló contra otro vehículo que transitaba en dirección opuesta, accidente en el cual los daños materiales fueron de alta cuantía.

Eduardo aparece como presunto responsable de este accidente; iba al volante de un automóvil Ford “Focus” de color blanco, modelo 2003, de los llamados “Pafas”, y se estrelló de frente contra un Nissan “March”, color azul, modelo 2017, que manejaba Julio César.

Se dijo que el Ford se dirigía al poniente cuando en la curva que está situada tras la gasolinera “BestGas” invadió por completo el carril contrario e incluso se salió del camino, para así encontrarse de frente contra el Nissan “March”, cuyo tripulante se orilló lo más que pudo para evitar el encontronazo, sin lograrlo.

Oficiales del Departamento de Tránsito tomaron nota de este caso y ordenaron que los dos autos fueran remolcados al corralón del C5i.