Bebé resulta con graves quemaduras al caerle cerca un rayo

Compartir
El bebé fue identificado con el nombre de Joan O., quien sufrió quemaduras de segundo grado en un 40 por ciento de su cuerpo.

Angostura.- Un lamentable hecho se registró la tarde del sábado en la comunidad de El Ébano en el municipio de Angostura, Sinaloa. De acuerdo a la información recabada, un rayo impactó a un bebé de tan sólo un año y 10 meses de edad.

El bebé fue identificado con el nombre de Joan O., quien sufrió quemaduras de segundo grado en un 40 por ciento de su cuerpo.

El reporte se recibió a las 16:30 horas que alertaba a la Delegación de Cruz Roja Angostura, sobre una emergencia en la comunidad antes mencionada.


Personal que atendió el reporte confirmó a EL DEBATE que el pequeño fue trasladado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social de Guamúchil.

Y que debido a la delicada condición de salud del bebé, se dijo que sería trasladado a la ciudad de Guasave.


Es importante mencionar que, hasta la publicación de esta nota, no se logró confirmar la atención recibida en la clínica del IMSS de parte del Director. Y en la dirección de Seguridad Pública de Angostura, se informó que no se recibió dicho reporte. Tampoco se recibió la emergencia en la estación de bomberos.

Con información de: Periódico El Debate