Ejecutan a joven en el interior de su vivienda del fraccionamiento Villa Bonita

Compartir
Ejecutan a joven en el interior de su vivienda del fraccionamiento Villa Bonita
Ejecutan a joven en el interior de su vivienda del fraccionamiento Villa Bonita.

Ciudad Obregón, Sonora.-. Hasta el interior de la que fuera su vivienda ingresaron al menos dos sicarios, para darle muerte a un joven, en hechos que se registraron alrededor de las 19:30 horas de este lunes en el fraccionamiento Villa Bonita, según datos recabados con fuentes policiacas consultadas.

Vecinos del lugar reportaron que sujetos llegaron en una camioneta de color gris, entraron violentamente a la casa, situada en las calles Lirios y Magnolia, para luego accionar un rifle de asalto AK-47 “Cuerno de Chivo” y pistola de calibre 9 milímetros.

La víctima fue identificada con el nombre de Diego, contaba con 25 años de edad y cuyo cuerpo quedó con varios impactos de proyectiles disparados por arma de fuego.


Paramédicos de Cruz Toja certificaron que el joven baleado ya estaba sin signos vitales, por lo que área fue acordonada por las fuerzas policiacas.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado procesaron la escena y con ello levantaron los indicios, principalmente balístico, y ordenaron que el cuerpo sin vida fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).