Inicio Mundo Muere niño de 2 años después de que perros le arrancaron los...

Muere niño de 2 años después de que perros le arrancaron los genitales

437

Ucrania.- Fueron 10 días de intenso sufrimiento los que vivió Yegor en un quirófano de Selydove, Ucrania, hasta que perdió la vida; El menor de dos años de edad fue atacado por dos perros de raza pastor alemán mientras celebraba su fiesta de cumpleaños en su domicilio.

Medios locales han informado que su corazón dejó de latir luego de que los médicos señalaran que había presentado una ligera mejoría, cabe señalar que durante más de una semana de recuperación nunca logró recuperar el conocimiento.

De acuerdo a información de algunos testigos, el día de la tragedia el menor fue encontrado inconsciente en un charco de sangre mientras los canes aún seguían atacándolo.

Aparentemente Yegor había del domicilio sin ser visto mientras sus padres convivían con los invitados, caminaba por el patio cuando los perros lograron salir de su recinto y lo atacaron; al notar su ausencia, sus familiares salieron a buscarlo y de toparon con la desafortunada escena.

Rápidamente el niño fue trasladado a un hospital pero debido a la gravedad de sus heridas, tuvo que ser transportado en un helicóptero militar a la ciudad de Dnipro para recibir una atención médica especializada por parte de cuatro equipos de cirujanos diferentes. Durante el ataque los perros le arrancaron los genitales, el ano y dañaron la arteria femoral de su pierna izquierda.

El niño sufrió heridas extremadamente graves conocidas como heridas sucias. Está recibiendo una potente terapia antibacteriana, pero esperamos el desarrollo de procesos inflamatorios que son complicaciones habituales en estos casos». dijo en su momento Natalia Dementyeva, directora del hospital.

Desafortunadamente desde que el niño arribó al hospital sus esperanzas de vida eran muy pocas, debido a la gravedad de sus lesiones tuvo que estar conectado a un ventilador y ser sometido a diálisis renal.

Por su parte las autoridades se encuentran realizando las investigaciones correspondientes, asimismo, los padres podrían enfrentar hasta tres años de prisión tras ser declarados culpables.