Inicio Nacional

Detienen a Ministerio Público que transportaba 90 paquetes de ‘crystal’ en Sonora

Compartir
Detienen a Ministerio Público que transportaba 90 paquetes de 'crystal' en Sonora
Detienen a Ministerio Público que transportaba 90 paquetes de 'crystal' en Sonora.

Sonora.- El pasado domingo 27 de septiembre, fue detenido un hombre que se identificó como agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, luego de una revisión a un vehículo que conducía y que tenía doble fondo, dónde le descubrieron 90 paquetes de droga sintética en el estado de Sonora.

El hecho se registró en un retén militar en San Luis Río Colorado, perteneciente al estado de Sonora. La identidad del detenido no fue dada a conocer, solo que era funcionario de esta entidad.

Sobre la detención de señaló que cuando el hombre conducía una camioneta Chevrolt Tornado, los elementos de la SEDENA, le marcaron el alto en el retén que mantienen en la ciudad que fue arrestado. Luego de que le ordenaron que bajara de la unidad.


Se identificó como funcionario de la Fiscalía de Sinaloa, luego de unos minutos, los militares descubrieron un doble fon con los paquetes mencionados, los cuales dieron un peso de 40 kilogramos de droga conocida como Crystal.

Ante tales evidencias, el presunto funcionario fue arrestado y llevado ante el Ministerio Público de la Federación perteneciente a esa entidad.


Se mencionó que el servidor Público tenía más de 20 años laborando como Ministerio Público del fuero Común, y que también estuvo adscrito a la Unidad Antisecuestro de Sinaloa.