Inicio Mundo Madre mata a su bebé atropellándola durante el festejo de un cumpleaños

Madre mata a su bebé atropellándola durante el festejo de un cumpleaños

846
Madre mata a su bebé atropellándola durante el festejo de cumpleaños
Madre mata a su bebé atropellándola durante el festejo de cumpleaños.

Estados Unidos.- Una noticia ha conmocionado a todo el territorio estadounidense y otras partes del mundo, se trata de una niña de 3 años de edad, llamada Lina, que murió en un parque del condado de Luzerne, Pensilvania, luego de que su madre la atropellara por accidente con su camioneta mientras festeaban el cumpleaños de un familiar el sábado pasado.

De acuerdo a información de los testigos, la pequeña salió corriendo al estacionamiento cuando vio llegar a su mamá y en un abrir y cerrar de ojos el accidente ocurrió. Aparentemente la madre no vio que la menor se le atravesó en el camino y la atropelló, provocando que fuera derribada y sufriera un fuerte golpe en la cabeza.

Debido a la gravedad de las heridas, Lina, fue trasladada de urgencia al Hospital General Wikes Barre con un estado de salud poco esperanzador. Una vez en la clínica, los medios no pudieron hacer nada por más que trataron salvar su vida.

El medio local WNEP, explicó que la familia se encontraba festejando la fiesta de cumpleaños numero de 18 de al tía de Lina, cuando de pronto sin que nadie se diera cuenta la menor se colocó detrás del vehículo de su madre.

Mucha gente estaba gritando, muchos niños simplemente estaban confundidos. Fue espantoso», dijo un testigo a WNEP.

Por su parte la tia de Lina, comentó para medios locales que su sobrina era una niña muy sonriente, hermosa y con una inteligencia superior a su edad. Otras personas cercanas a la familia ha expresado su apoyo erigiendo un pequeño monumento en el parque y lanzando globos al cielo.

Cabe señalar que hay bastantes quejas en el lugar por la manera en la que las personas conducen, es decir, nunca respetan los limites de velocidad establecidos además de que ignoran constantemente una señal de alto.

En imágenes difundidas por WNEP se puede ver a familiares consternados frente al lugar de los hechos, tratando de festejar «la nueva vida de Lina en el cielo». Globos infantiles que adornan el monumento, se mueven contantemente por el viento en una calle que seguramente no será la misma por mucho tiempo.