Inicio Mundo

Detienen a hombre que llevaba más de un kilo de oro escondidos en el trasero

Compartir
Detienen a hombre que llevaba más de un kilo de oro escondidos en el trasero
Detienen a hombre que llevaba más de un kilo de oro escondidos en el trasero.

India.- Elementos de la Unidad de Inteligencia Aérea de Kannur, India, quedaron boquiabiertos al descubrir que un hombre llevaba más de un kilogramo de oro escondidos en su trasero. Según el reporte, notaron que el sujeto caminaba de una manera muy inusual además de presentar un comportamiento extraño. La noticia la dio a conocer la comisión de Aduanas de dicha región en su cuenta de Twitter y pronto se volvió viral en Internet.

Aparentemente el hombre de origen indio, quien no ha sido identificado, acababa de regresar de un viaje a Dubai cuando fue detenido. La cantidad de metal precioso que llevaba escondido era de aproximadamente 1470 gramos, es por es razón que la noticia ha impactado a todo el mundo, pues no hace falta ser proctólogo para entender que era mucho oro para llevarlo en dicha parte del cuerpo.

AIU Kannur confiscó oro en forma compuesta (1470 gramos extraídos) de un pasajero que llegó desde Dubai en el vuelo G8 4013. El oro estaba oculto en el recto», explicaba el comunicado.


De acuerdo al medio extranjero Lad Bible, el sujeto tenía la intención de pasar por aeropuerto de Kannur con los lingotes escondidos para evitar pagar un impuesto de 18 por ciento sobre el oro. Sin embargo, al presentar un comportamiento extraño los elementos de seguridad lo detuvieron y lo revisaron en una zona especial, fue ahí donde descubrieron su brillante mercancía.

Cabe señalar que esta técnica no es nada nueva en la región, ya que durante los últimos años el contrabando de oro por parte de personas que viajan de países árabes a la India ha aumento considerablemente. Por esta razón se han ido innovando varias tecinas para pasar desapercibidas, como esconder el oro en artículos cotidianos, en la ropa interior, cajas de galletas, entre otras cosas.


Por su parte la organización compartió una serie de fotografías del oro, dejando muy claro dónde era que el hombre lo escondía. En las imágenes se puede ver un total de 7 lingotes y un cuarto, los cuales lucen como si se hubiesen derretido.

Como era de esperarse esta noticia se ha vuelto viral en Internet, generando gran cantidad de reacciones y comentarios por parte de los internautas, quienes quedaron sorprendidos tan solo de imaginar como fue que el hombre escondió los enormes lingotes de oro en su cuerpo.