Inicio Seguridad Fallan delincuentes con doble extorsión a madre e hija

Fallan delincuentes con doble extorsión a madre e hija

334

Guaymas, Sonora.- Desde el Ministerio Público se dirige la indagatoria que llevan a cabo elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) sobre dos fallidos intentos de extorsión telefónica, cometidos en agravio de madre e hija, ambas residentes del fraccionamiento Valle del Mar, en el sector Guaymas Norte.

Los hechos — registrados el fin de semana — quedaron documentados en la representación de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Se dijo que la señora Teresita, de 58 años de edad, recibió una llamada telefónica amenazante, donde le pedían 80 mil pesos para liberar a su hija Bianca, que habían secuestrado; ella colgó la llamada y solicitó apoyo de la Policía Municipal.

Cuando los gendarmes localizaron a Bianca, luego de insistir en varias ocasiones, ella les comentó que también le habían hablado para extorsionarla, por el supuesto plagio de su hijo Cristian.

Ambas decidieron cortar las llamadas para no caer en el juego de estos delincuentes, por lo que ahora se da curso a la investigación correspondiente.