Inicio Regional Heriberto Aguilar suma voluntades a favor de la 4T en Sonora

Heriberto Aguilar suma voluntades a favor de la 4T en Sonora

78

Guaymas, Sonora.- Con el objetivo de sumar voluntades a favor de la Cuarta Transformación en Sonora, el diputado federal Heriberto Aguilar Castillo se reunió con empresarios de la región, pequeños productores, representantes de organizaciones sindicales y de la sociedad civil en Guaymas.

Acompañado por Jesús Valencia Guzmán, enlace de la Secretaría de Organización Nacional de Morena en Sonora, el diputado federal invitó a los asistentes, ciudadanos simpatizantes con el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el Distrito 04, a consolidar el proyecto del cambio verdadero impulsado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“En Morena tenemos una visión de desarrollo económico y social que privilegia el bienestar de los grupos más vulnerables, pero también buscamos las sinergias entre la inversión pública y privada para sacar adelante al país”, aseguró Aguilar Castillo ante empresarios y pequeños productores de la región.

Más tarde, ante representantes de organizaciones civiles, el diputado federal de Morena aseguró que este ejercicio de participación ciudadana plural, es muestra de la voluntad política de los habitantes de su Distrito en favor de un cambio profundo de régimen en Sonora.

“Me da gusto ver en estos eventos a gente muy valiosa de Guaymas, Empalme, San Ignacio Río Muerto y las Comunidades Yaquis. Seguiremos sumando voluntades para sacar terminar con esta pesadilla en la que nos han sumido los gobiernos neoliberales y sacaremos a Sonora adelante”, finalizó Heriberto Aguilar.